MANUAL PARA DAR LA TURRA SOBRE LA CRISIS CLIMATICA

Autor: HUIDOBRO, CARMEN

Sección: GEOGRAFÍA - Medio ambiente

MANUAL PARA DAR LA TURRA SOBRE LA CRISIS CLIMATICA

MANUAL PARA DAR LA TURRA SOBRE LA CRISIS CLIMATICA

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
B EDICIONES B
Publicación:
08/02/2024
Colección:
SOMOS B
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

LAS EMISIONES Y EL PERREO, ¡HASTA EL SUELO! Spoiler: este no es un libro con las soluciones para acabar mañana mismo con la crisis climática. Este es un libro para dar la turra al respecto con un poquito de ciencia y una pizca de ironía. Porque, para conseguir que alguien nos escuche, es importante comunicar bien. Y, sinceramente, ciela, el …

LAS EMISIONES Y EL PERREO, ¡HASTA EL SUELO!

Spoiler: este no es un libro con las soluciones para acabar mañana mismo con la crisis climática. Este es un libro para dar la turra al respecto con un poquito de ciencia y una pizca de ironía.

Porque, para conseguir que alguien nos escuche, es importante comunicar bien.

Y, sinceramente, ciela, el cambio climático ha tenido la peor campaña de marketing de la historia.

Pero ha llegado el momento de cambiar las cosas.

Ha llegado el momento de DAR LA TURRA.

Leer más

Más información del libro

MANUAL PARA DAR LA TURRA SOBRE LA CRISIS CLIMATICA

Editorial:
B EDICIONES B
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-666-6956-6
EAN:
9788466669566
Nº páginas:
160
Colección:
SOMOS B
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
GEOGRAFÍA
Sub-Sección:
Medio ambiente

Carmen Huidobro es Campaign Content Strategist en GSCC. Apasionada por la creatividad en la comunicación climática para llegar a todas las personas, desde los 5 años no ha parado de aprender sobre cómo nos relacionamos con el entorno y cómo reducir nuestro impacto en el planeta. El camino le ha llevado desde la ciencia, graduándose en Ciencias Ambientales, a la política, con el Máster en Environmental Policy & Management entre tres países distintos. Se ha labrado una carrera en marketing y creatividad digital verde hasta encontrar la necesidad de una comunicación que llegase más allá de las personas ya concienciadas.

Otros libros en GEOGRAFÍA

También te pueden interesar